domingo, 28 de septiembre de 2008

Perrhumano (2)


Híbrido transgénico perro-humano, la perrita Lucy humanizada con ojos de mujer

Imágenes originales:
- Lucy a las 12 semanas en jaykeller.com
- Ojos en bergoiata.org

Ver en este mismo blog el post Perrhumano (1)

viernes, 26 de septiembre de 2008

El rebaño



En la Universidad de Reno, USA, hay un rebaño de cincuenta ovejas parcialmente humanas. Es el primer rebaño de animales “humanos” del que se tiene constancia. Ver el artículo de Eduardo Martínez titulado “La ciencia ya experimenta con híbridos que son mitad hombres, mitad animales

En la imagen la obra Altruism de Mathias Pedersen

sábado, 20 de septiembre de 2008

Cyborg Cellist (Cyborg Violoncelista)


Michelle Ceballos, Liverpool Biennial, 2002.
Photo by Manuel Vason.
La Pocha Nostra
Siéntete libre de piratear cualquiera de las ideas que encuentres aquí

martes, 16 de septiembre de 2008

Mona Lisa Pantene


Pantene Time Renewal. Restores age-damaged hair (Renovación del Tiempo de Pantene. Restablece el pelo dañado por la edad)
Imagen de got-ads.blogspot.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fisonomía




La palabra “fisonomía”, cuyo significado es “aspecto particular del rostro de una persona”, o “aspecto exterior de las cosas” (RAE), tiene su origen el la palabra “fisionomía” (fisiognomía), del latín physiognomĭa, y a su vez del griego Φυσιογνωμιστής (physis, naturaleza, y logos, conocimiento, estudio), que define el estudio del carácter o personalidad de las personas a través de su apariencia externa, especialmente de la cara.

Giambattista della Porta, erudito y astrónomo italiano autor de numerosos descubrimientos experimentales, utilizaba grabados de animales para ilustrar diferentes características humanas. Igualmente el pintor Charles Le Brun, en su obra “Rapport de la Physionomie Humaine avec Celle des Animaux”, realizó distintos dibujos de caras humanas extraídas de otras animales (Ver en este blog el post Chivhumano).

En la imagen las obras “Curse Of The Goat”, “Reginald Whiskers McPherson” y “Karl the Humanzee” de Travis Louie

sábado, 13 de septiembre de 2008

Asmodeo


Asmodeo, demonio destructor y lujurioso, espíritu del mal sembrador de la desesperación y del terror, copuló con la joven Sara, hija de Raquel, después de haber asesinado a sus siete sucesivos maridos.

En la imagen Asmodeo, de Giuseppe Canino

jueves, 11 de septiembre de 2008

martes, 2 de septiembre de 2008

Los inquietantes animanos de Sónar 2008


La imagen de Sónar 2008 se compone de una serie de vídeos domésticos filmados presuntamente en un laboratorio chino de experimentación genética biomolecular en los que se exhiben, encerradas en una jaula y sobre una mesa de cocina, unas criaturas híbridas resultantes de la experimentación, unos animanos con cuerpos de animales y cabezas humanas. Estos vídeos se pueden observar en la web http://www.b1158.cn/b1158.html.

En la imagen aparece la colección de criaturas del Sónar 2008, entre las que se ha colado una del ingenioso y divertido blog ozonas. Averigua cuál es, si te crees capaz.

El Diablo (13)


Demonio de picalls.com
Related Posts with Thumbnails