martes, 26 de febrero de 2008

Encuentro inverosímil


Un Megalodon a punto de atacar a un Piatnitzkisaurus en el pantano del Amadorio.

Piatnitzkysaurus (“Lagarto de Piatnitzky”), es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo (Piatnitzkysaurus jloresi) que vivió durante el Jurásico medio, hace aproximadamente 165 millones de años. Medía hasta 6 metros de longitud y 3 metros de altura. Los restos conocidos del Piatnitzkysaurus provienen de la provincia de Chubut en Argentina. El Piatnitzkisaurus de la imagen es de DK.

Megalodon (Carcharodon megalodon), llamado también Megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante, fue un tiburón gigante, de hasta 15 metros de longitud, que vivió probablemente entre hace 20 y 1,6 millones de años. Se conoce únicamente por dientes fósiles y algunas vértebras y esqueletos parciales provenientes del Caribe. El tiburón de la imagen pertenece a iampao.com.

El pantano del Amadorio, se encuentra situado en el municipio de Villajoyosa, en la provincia de Alicante, España. Se construyó en el año 1957 sobre una superficie de 103 hectáreas y con una capacidad máxima de 16 Hm³. Tiene una presa de gravedad de 63 m de altura y 318 m de longitud de coronación, con aliviadero de compuertas de 400 m³/s de capacidad.

El encuentro es inverosímil por la incompatibilidad de fechas y de lugares.
Related Posts with Thumbnails